Dónde alojarse

Los participantes del CIAIQ2019 disfrutan de tarifas especiales en el VIP Executive Art’s Hotel, situado en el Parque das Nações, a poca distancia de la sede del Congreso. Consulte a continuación las opciones y condiciones. Para beneficiarse de las tarifas especiales, debe rellenar el formulario con el código promocional.

El VIP Executive Art’s Hotel combina el diseño y la tecnología de vanguardia, confort y un excelente servicio, para satisfacer las necesidades de confort y bienestar de sus clientes. Estratégicamente ubicado en el Parque das Nações, el centro moderno de los negocios de Lisboa, este distintivo hotel de 4 estrellas ofrece un fácil acceso a varias zonas de ocio, restauración y entretenimiento.

Nota: Salvo indicación en contrario, las tasas turísticas serán pagadas por los huéspedes directamente en el Hotel en el Check-in. Otros impuestos no incluidos: de acuerdo con las regulaciones de la Municipalidad de Lisboa en vigor, se cobre una tasa de dormida de 2 € por noche / por persona mayor de 13 años, hasta 7 noches por persona.

Nota 2: La reserva está garantizada hasta las 16.00 horas del día de llegada. Para garantizar la misma hasta más tarde tendrá que proporcionar una tarjeta de crédito, de lo contrario la reserva queda sin efecto. Se le solicitarán en el momento del check-in, los documentos de identificación y la tarjeta de crédito al cliente como garantía. No se aceptan cheques.

VIP Executive Art’s Hotel
Avenida D. João II, nº 47 – 1998-028 Lisboa (Portugal) | Teléfono: +351 210 020 400 | E-mail: hotelarts@viphotels.com
GPS: 38°46’20.98″N | 9°05’51.99″W

Condiciones de reserva y formulario >>