Sede del Congreso

Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidade da Coruña

El 9º Congreso Iberoamericano de Investigación Cualitativa (CIAIQ2020) tendrá lugar en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Coruña (cómo llegar >>).

La Universidade da Coruña es una institución pública que tiene como finalidad esencial la generación, gestión y difusión de la cultura y del conocimiento científico, tecnológico y profesional a través del desarrollo de investigación y de docencia.

La UDC concibe su finalidad esencial como un servicio público de calidad orientado a conseguir mayores niveles de bienestar para el conjunto de la sociedad por medio de la búsqueda de avances sociales, científicos y tecnológicos en un marco de valores éticos generalmente aceptados. Forma parte de la misión de la Universidad de A Coruña la formación de una ciudadanía abierta, culta, crítica, comprometida, democrática y solidaria, capaz de analizar la realidad, diagnosticar problemas, formular e implantar soluciones basadas en el conocimiento y orientadas al bien común.

La Universidade da Coruña manifiesta explícitamente su compromiso con el estudio y desarrollo integral de Galicia, singularmente de su identidad social, cultural y lingüística, y asimismo promoverá su plena integración en el Espacio Europeo de Enseñanza Superior y la proyección en América Latina.

Fonte: Universidade da Coruña

La Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidade da Coruña está formada por unos 2.000 estudiantes, 120 profesores y profesoras y 25 miembros del personal de administración y servicios, que ocupan un edificio de aproximadamente 15.000 metros cuadrados, situado en el campus de Elviña.

El compromiso con una universidad pública, gallega y de calidad, socialmente responsable y comprometida con la sostenibilidad son una constante en las actividades docentes, investigadoras y de gestión que el centro lleva a cabo.

Campus de Elviña
15071 A Coruña, A Coruña (03082)
España (ES)
(cómo llegar >>)

Universidade da Coruña