Viajes

CIAIQ2019 Official Carrier

TAP Air Portugal es official carrier del 8º Congreso Iberoamericano en Investigación Cualitativa (CIAIQ2019), dando descuentos en los billetes de avión de los participantes que optan por la TAP para llegar a Lisboa. Los participantes del CIAIQ2019 que adquieren el correspondiente billete exclusivamente a través del sitio web de TAP www.flytap.com, se benefician de los siguientes descuentos:
– 10% en clase económica
– 15% en clase ejecutiva

El código asignado a este evento deberá mencionarse en el momento de la reserva para que se pueda aplicar el descuento.

Para hacer su reserva, lea atentamente este documento >> y siga las instrucciones.

Información Importante

  • El descuento se aplica exclusivamente a los billetes adquiridos a través del sitio web de TAP www.flytap.com. El pago deberá efectuarse con tarjeta de crédito. Siempre se emitirá el billete electrónico.
  • Las reservas ya efectuadas anteriormente, así como las reservas realizadas a través de agencias de viajes o los mostradores de TAP no pueden beneficiarse del descuento.
  • El precio visible al final del proceso de reserva es el valor total a pagar, ya con el descuento procesado y las tasas incluidas. El descuento se aplicará sobre la tarifa, sin las tasas correspondientes.
  • El descuento se aplica solo en vuelos operados por TAP. Las reservas efectuadas en vuelos code-share operados por otras compañías aéreas o con vuelos totalmente de otras compañías aéreas no se benefician del descuento.
  • La reserva puede efectuarse en cualquier momento. Las fechas del viaje deben estar comprendidas en el período de 10 días antes/10 días después de las fechas del evento. Las fechas del evento tienen que estar incluidas en el período de viaje.
  • El descuento no es acumulable con ningún otro, así como no puede ser aplicable en tarifas de residente / estudiante / niño / infancia / senior, etc.
  • El descuento sólo se aplica a los viajes de ida y vuelta para el evento.
  • El descuento se extiende a los acompañantes del participante.
  • Las condiciones y restricciones relativas a cambios y reembolsos serán siempre las de la tarifa seleccionada. Por favor, verifique los detalles de la tarifa antes de finalizar su reserva.

Para hacer su reserva, lea atentamente este documento >>  y siga las instrucciones.

En caso de duda, puede contactar con los servicios de TAP a través del correo electrónico: congressos@tap.pt